Editorial: Libros Del Asteroide (23/03/2009)
En un espléndido apartamento de Brooklyn, el fin de semana transcurre plácidamente para una pareja neoyorquina: Eleanor y Frank, dos profesionales de éxito que creen haber logrado el equilibrio emocional en el que para ambos es su segundo matrimonio. Los domingos se suelen reunir con un sofisticado círculo de amistades y ese día preparan en casa una cena en honor de un amigo, actor de moda, al que llevan tiempo sin ver. Los invitados van llegando de manera desordena... >Voir plus

anasoto04
 27 January 2018
El autor nos recrea en 112 páginas en el complejo e intrincado mundo de las relaciones entre pareja.
Para ambos protagonistas, Eleanor y Frank, éste es, para ambos su segundo matrimonio. Ellos son exitosos profesionales que durante la semana, se enfrascan en sus respectivos trabajos, y los sábados y domingos, planean una intensa agenda social.
La novela plantea con mucha elegancia, cuáles deben ser los fundamentos de un segundo matrimonio, qué valores y cualidades deben tener para que esa segunda oportunidad llegue a buen puerto. Qué papel juega la sinceridad en una relación de pareja.
Ellos recuerdan los fallos o desaciertos que cometieron durante su primer matrimonio y se prometen no cometerlos en esta nueva etapa. Ese fin de semana preparan una cena en honor a un dramaturgo famoso que visita brevemente la ciudad y, una vez concluída, cuando los invitados ya se han ido, Eleanor hace una tremenda confesión que hace que la relación de pareja se tambalee.
La novela nos enseña que podemos y debemos aprender de los errores cometidos.
Es una novela sencilla que destila realidad. Os la recomiendo

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?