Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-En esta historia tenemos a Aurora, trabaja en una productora de televisión, un hecho del pasado hizo que se convirtiera en una mujer fría y borde.
-La historia comienza en el presente, con nuestra protagonista intentando impedir una boda. Después de ese momento, el libro da marcha atrás, y nos cuenta toda la historia de Aurora hasta llegar a ese instante en el presente.
-También tenemos a Evan, el actor del momento, con una muy mala reputación y un poco arrogante. le gusta aparentar lo que no es para que nadie conozca su verdadera personalidad.
-La productora donde trabaja Aurora quiere grabar un reality sobre la vida de Evan, este acepta con la condición de que Aurora sea la que este al frente de ese programa, y, por lo tanto, deberá pasar un mes conviviendo con él.
-No les será nada fácil compartir el mismo espacio, encontronazos contantes, escenas un tanto vergonzosas y sentimientos que surgen y que ellos intentan hacer desaparecer.
-El libro está narrado en primera persona por la protagonista, pero al inicio de cada capítulo, conoceremos la historia desde el punto de vista de Evan, a través de unos correos electrónicos.
-Casi al final del libro hay un giro inesperado, algo sorprendente que no me imaginaba que podría pasar, me descoloco por completo y me encogió el corazón.
-Una historia con un cliché de enemies to lovers, con escenas muy divertidas y momentos un poco tensos. Un libro donde el perdón y las segundas oportunidades juegan un papel muy importante.
-En resumen, una lectura donde no falta de nada, amor, risas, escenas hot y algo de drama.