Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Tú y yo en el corazón de Brooklyn de Neïra (Andrea Longarela). Hace mucho que no leía sus libros y debo reconocer que no lo hacía porque siempre quedo de bajón anímico, así que estaba posponiendolo; como es costumbre de esta autora, fue una historia de amor encantadora, pero ésta en particular, tuvo una trama asombrosa qué me dejó en shock cuando todo comenzó a aclararse; la verdad es que hubo un par de ocasiones en las que tuve que parar de leer, porque me dejaba llevar por la tristeza de la protagonista, eso es lo que logra Neïra con sus escritos, que te compenetres tanto con los personajes, que los sientes en carne propia y los sufres.
Este libro nos recuerda que los errores del pasado pueden determinar el futuro y que el maldito karma siempre tendrá una manera de venir a morderte el trasero. Quisiera decir tanto de la trama de esta historia o poder discutir de la profundidad de las acciones de Evan, pero como no quiero hacer ningún spoiler tendré que decir solo lo básico.

Aurora Zumaya Pineda no es la misma persona que era antes, se esfuerza tratando de enmendar sus errores pasados; fue una joven tonta, despreciable y arrogante, que ocultaba sus inseguridades haciendo daño a los demás, doblegando y lastimando a los que veía más débiles que ella, aprovechando su belleza y popularidad para ser cruel, fría y despiadada. Pero así mismo recibió un escarmiento que la hizo comprender cuánto daño ocasionó, la hizo reflexionar y cambiar.
Atrás quedó la chica altiva, popular y vanidosa que era, y aunque siga siendo impetuosa, ahora es una mujer taciturna y algo sosegada.

Pero después de conocer al popular actor Evan J. Bradley, parece volver a la vida ésa chispa combativa que aún había en ella. Él disfruta ponerla a prueba cada día; y le muestra a Aurora las muchas facetas que mantiene ocultas, una personalidad llena de matices y de una complejidad que se asemeja a la suya.