Crítica de Intothebooks

Intothebooks
20 April 2021
Uf. Tengo el corazón blandito después de leer esta historia. Me he reído, he llorado, he tenido el corazón encogido y después lo he soltado. He vivido en una montaña rusa de la mano de Aurora y Evan.

Aurora se esconde detrás de su jefa, una famosa productora de televisión. No quiere destacar, por eso cuando le obligan a ir a hacerle una entrevista al famosísimo Evan Bradley, no quiere ir. Se siente patosa, sin glamour y no se ve capaz. Pero acaba en Miami plantándole cara porque no quiere escuchar la propuesta que tienen que hacerle. Y, entonces, su vida empieza a dar un giro demasiado brusco: se verá involucrada en un reallity show con Evan Bradley.

¿No os parece que pinta de maravilla? Bua. Yo hacía tiempo que quería leer a Andrea y cuando se presentó esta oportunidad fue un sí rotundo. Era necesario. Y más con la historia que se avecinaba. Así que no, no me he equivocado para nada porque ha sido genial.

Es importante destacar los temas que trata: la familia, las segundas oportunidades, el ser uno mismo, el perdón, la vida... Cada uno de ellos visto desde el punto de vista de Aurora, pero no le resta ni un ápice de importancia, todo lo contrario. Ver cómo ella lo siente, cómo trata cada tema, cómo se desenvuelve... hace que todo sea aún mejor.

Y hablando de Aurora. ¡Qué personaje! Tiene una evolución espectacular, ves sus luces y sus sombras. Lo mejor es que es un personaje imperfecto, un personaje que te hace ver que la gente puede ser normal, sentirse mal, ser borde o irónica, ser uno mismo y no sentirse mal por ello.

Pero también se ve evolución en Evan a través de los ojos de ella. Y, cómo digo, sigue siendo brutal. ¿Por qué? Porque no podemos entender las motivaciones de las personas que tenemos en frente, pero aún así, se ve cómo nos sentimos al intentar averiguarlo. Una maravilla.

El libro ha sido una maravilla. Todo entero. Prometo que vais a reír, vais a sentir el corazón en un puño y luego se liberará. Pero así constantemente. Y es lo que lo hace maravilloso.

Un libro que muestra las luces y las sombras de la gente. Que muestra el rencor y el perdón. Que muestra que la vida es lo que es y que se nos presentan oportunidades y momentos que no debemos dejar pasar.
Enlace: https://intothebooksweb.word..