Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
08 April 2021
Este libro nos presenta a Aurora, una chica que intenta pasar desapercibida en su día a día y lleva una vida sencilla. Trabaja en una productora y esto le lleva a tener que convivir un mes con el famoso actor Evan Bradley y compartir en pantalla la vida de éste.
Por otro lado conoceremos a Evan, un personaje con mil caras, sarcástico y que pretende volver loca a Aurora.
Ambos empiezan a compartir sus días y a conocerse poco a poco, pero algo no encaja entre ellos.
A partir de esto todo cambia y se da la vuelta a todo lo que pensábamos conocer sobre Aurora y Evan.
Esta historia está contada por Aurora pero al comienzo de cada capítulo conocemos un poco más a Evan gracias a unos correos muy especiales.
La trama me resulto algo lenta al principio pero conforme va avanzado consigue emocionar y sorprender más de lo que me esperaba. En un momento dado el libro da un giro impensable que me gustó mucho y para nada hubiera imaginado. Nos habla de los errores del pasado, de bullying y del perdón.
En cuanto a los personajes, comencé amando a Evan pese lo irritante que resultaba su forma de ser, pero cuando se produce el giro que os comentaba me enamoré de la madurez y de como evoluciona Aurora a lo largo del libro.
Y por último, el final... ha sido precioso y perfecto.