Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 March 2021
Nos encontramos ante una historia de romántica erótica que os mantendrá atrapados desde el principio (doy fe de ello).

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Aurora, una chica que en su época de estudiante era algo asi como la mas mala que habia (mas mala que un dolor como digo yo), pero ahora de adulta a cambiado o almenos no quiere volver a ser aquella chica fria y superficial.

Tenemos tambien a Evan, nuestro chico (ami ha llegado un momento en que me han dado ganas de retorcerle el cuello), el es nuestra estrella del momento, un chico que frente a la camara muestra mil caras diferentes pero nunca como es en verdad, por la mala suerte de Aurora acabaran juntos en la misma casa pero despues de eso ¿Que pasará? (Yo lo se, ahi es donde querran darle una hostia a Evan👀).

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha encantado, pasa a ser de mis escritoras favoritas del año sin duda. Espero prontito volver a leer algo de ella.

Me ha atrapado desde la primera pagina, en cuestión de horas lo he deborado, pero cuando digo horas son unas pocas.

El final me ha gustado mucho porque deja saber un poco mas de ellos o mas bien deja intuir cosas y mi mente voló alto.