Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
04 November 2022
Sinopsis:

Valentina ha sufrido una ruptura muy dolorosa pero cree que ha llegado el momento de volver a conocer el amor, por lo que empezará a salir con chicos que cree que pueden llegar a ser su hombre perfecto.

Opinión:

En esta ocasión, la autora nos sumerge en una comedia romántica en la que nos habla del destino, de la importancia de la familia y la amistad y de que los errores que cometemos cuando no queremos hacer daño a otras personas pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas sin remedio.

Valentina como protagonista me ha encantado por varios motivos, pero los principales es que me he sentido muy identificada con ella en esa búsqueda de la perfección y de pensar siempre en tu cabeza todas las posibilidades que hay para algo o intentar adelantar el futuro. Y ha sido muy bonito verla evolucionar, dejar a un lado el miedo e ir a por lo que quiere pensando solo en el presente. Y aunque el final es predecible, es muy bonito recorrer el camino con ella y ver cómo se va dando cuenta de todo lo que antes no veía.

La familia Melgar, por supuesto, también me ha encantado. Desde los dos hermanos hasta la madre y la abuela. Diego tiene sus errores pero consigue que le quieras a pesar de ellos, y Pablo acaba haciéndote entender todo y dando ese empujón que a veces se necesita para hacer las cosas.

La historia de Valentina es ligera y fresca, sencilla, con una narración muy dulce y bonita y una trama que nos sacará sonrisas y nos dejará el corazón calentito al acabarla. Una historia que nos enseña que a veces el destino no funciona como nosotros creemos y lo realmente importante es el ahora.

Puntuación: 4/5⭐
Enlace: https://instagram.com/funnyr..