Crítica de NievesGlz

NievesGlz
13 February 2022
Valentina tenía una vida feliz hasta que su mundo se derrumbó después de que su pareja, Pablo, rompió la relación. Ha pasado el tiempo y ella sigue sin superar la ruptura, cuenta con el apoyo de su mejor amiga y su ex cuñado, Diego. En unos meses, se celebra la boda de Pablo y Valentina tiene como propósito llevar un acompañante, ¿lo logrará?

En esta novela destaca la evolución de la protagonista, Valentina, con el paso de los capítulos vemos como va evolucionando y creciendo. Deja sus miedos de lado, se pone por delante y además, comienza a quererse a ella misma. En cuanto al protagonista, se ha pasado toda su vida haciendo felices a los demás y ha dejado su felicidad en un segundo plano. Ambos personajes necesitan sanar sus propias heridas para poder estar juntos 💕

Es una historia que está narrada en primera persona por Valentina. Los capítulos son cortos, y la novela está dividida en cinco partes y cada uno de los capítulos tiene un título. Es una lectura ágil y amena, cuenta con momentos muy divertidos gracias a las citas que tiene Valentina porque hay cada una que no sabes si reirte, llorar o asustarte 💫

Ha sido una novela que me ha gustado, la novela cuenta con muchas reflexiones y además, el romance se desarrolla a fuego lento. Los personajes están bien construídos y las citas a las que acude Valentina le da un toque de humor a la historia. Ya he leído varias novelas de la autora y me gusta mucho su estilo, así que sin duda volveré a repetir con ella 🥰

Una novela preciosa de aprender a quererse a uno mismo y luchar contra los miedos. Una historia con un romance que se cuece a fuego lento❤️