Crítica de Pebookworld

Pebookworld
20 July 2021
Valentina está pasando por una ruptura sentimental con Pablo. Pero Pablo ya ha pasado página con Adela y bien pasada, porque se va a casar con ella. La relación de amistad se ha mantenido entre ambos, por lo que Valentina está invitada a la boda, a la que irá con su nuevo y maravilloso novio. ¿O debería decir nuevo y ficticio? A lo largo de siete citas Valentina buscará al acompañante perfecto.

Me ha encantado la pluma de la autora, llevaba tiempo queriendo leer algo de ella y menos mal que por fin lo he hecho. La historia me llamó la atención desde el primer momento, pero su desarrollo me conquistó. Bueno, me conquistó Diego, para qué nos vamos a engañar (aunque a veces me entraran ganas de darle una palmadita en la cara).

En el libro nos encontramos con el cliché “amor prohibido” y vas a sufrir junto con Valentina por ese amor, por los momentos de cercanía y tensión, pero que no pueden ser. Es una historia que nos habla del amor, de la lealtad, de enfrentarse a los miedos y al qué dirán.

Los personajes están muy bien construidos, con personalidades muy marcadas y tienen una gran evolución a lo largo de las páginas. Es un libro con el que te vas a reír, pero que también tiene sus momentos de sacar los sentimientos y ponerte el corazón blandito.

Algo que me ha gustado mucho ha sido Valentina y sus fantasías. Con cada nueva cita o persona que conoce, Valentina se imagina cómo contará el momento en el que se conocieron, porque ella quiere un primer encuentro de película.