Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una lectura, tener que ir esperando los bloques de la LC ha sido un sufrimiento. Duro. Porque la novela engancha y mucho.

Me he pasado cada bloque de cita hablándole a Diego, pero no me hacía mucho caso: amando a Diego, pegándole una colleja. Volviendo a quererlo para odiarlo después. ¡Pero que haces Diego!, ¡¿qué?! Diego, se te va la olla, Diego eres un miserable, Diego eres un cobarde. Diego no, no, por ahí no paso…

Pues esta ha sido mi relación Amor_odio_odio… vista gorda a Diego y…mmmeeeekkk.

En cambio, con Valentina ha sido totalmente diferente:

-Bueno, si te entiendo.

-Si está mal chica, pero te entiendo perfectamente.

-Venga prueba. Oye muy bien Valentina, así se hace Valentina, eres una valiente Valentina, ¡esta es mi chica!

Aunque yo le hubiera dado más caña al muchacho, y no hubiera tolerado ciertos comportamientos, al final es una novela que ni micho menos se trata de lo que harías o lo que no, lo importante es que Valentina de alguna manera evoluciona como personaje y eso es lo que más me ha gustado de la historia, aparte de reírme un rato en esas citas.

¿No os habéis enterado de nada verdad?. Esa era la idea, que lo leas y a medida que lo vayas leyendo vuelve a leer la reseña, ya verás como de esta forma te queda perfectamente claro.

Porque la historia es genial, divertida, adictiva, evolutiva para Val, involutiva para otros.

Lo super bueno, la realidad.

El mundo está lleno de cobardes y de valientes, pero sobre todo de aquellos que se creen valientes siendo unos auténticos cobardes.

Andrea, gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/si..