Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Valentina tiene una vida tranquila y anodina, hasta que su novio Pablo le suelta la trillada frase de “tenemos que hablar”.
Un año después, empieza la búsqueda de acompañante a la boda de Pablo. Sí, Pablo. Su ex.
Brenda, su mejor amiga no está de acuerdo con la idea de que Valentina asista a la boda, en cambio Diego, hermano de Pablo y ex de Brenda, le ayuda a conseguir las citas.

Valentina es dulce, huele a otoño y es muy vergonzosa. Guarda un secreto que por nada del mundo va a querer decirlo en voz alta, pero la vida cambia y tendrá que ser valiente para aceptar la realidad.

Las siete citas serán boicoteadas por Diego (bueno... No todas... Algunas 🙄), ya que al principio estará de acuerdo en toda esta locura pero luego irá entendiendo que no le gusta ni un pelo...

Han tenido una evolución increíble, todos. Desde Pablo hasta Brenda, pero sobre todo Valentina. Ha sabido ser la valiente de su propia historia, a quererse por encima de todos y a coger el toro por los cuernos.

Neïra como siempre, nos regala una historia preciosa que nos habla de la amistad, la valentía y del amor.