Crítica de Maru

Maru
27 December 2020
Valentina una chica con una sonrisa siempre en la cara, amable, amiga de sus amigas, una chica sencilla, hace un año que terminó una relación sentimental la cual aún no ha superado, su ex Pablo sigue en su vida como un amigo.
Pablo, el ex de Valentina, la dejó hace un año porque sentía que lo suyo ya no tenía futuro. Sigue teniendo a Valentina en su vida, está comprometido y a punto de casarse. Su hermano Diego siempre ha estado a su lado, pero siempre se ha sentido inferior a él y siempre se ha comparado con su hermano.
Diego, hermano de Pablo y amigo de Valentina. Siempre ha antepuesto a su hermano a él mismo, en todos los ámbitos, incluso a su propia felicidad. Un hombre que tiene un secreto tan grande que si sale a la luz puede tener muchas consecuencias para varias personas.
La evolución de Valentina en la historia, como poco a poco ha visto las cosas y cómo las ha asumido. Pero sobre todo cómo ha aprendido a quererse más a ella y ponerse por delante de todo y de todos.
Las citas a cada cual más rara o verosímil, pero sobre todo lo que una puede sacar de cada una de ellas, darte cuenta lo que quieres, lo que buscas e incluso conocerte un poco mejor a ti misma y tu historia.
El romance, me ha gustado y encantado. Lento, con sus momentos bonitos y sus momentos más rompecorazones pero es que la historia entre ellos es tan ...
He comprendido los motivos de él porque hizo así las cosas, pero también que en ciertos momentos se ha equivocado, pero ante todo está la lealtad a esa persona tan importante para él.
Es la primera vez que leo a Neïra y no será la última, me ha cautivado con su forma de escribir y con esta historia. Porque el amor a veces necesita su tiempo y que llegue el momento adecuado para que suceda.