Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 October 2021
Realmente esta historia está plagada de sorpresas y sentimientos. La historia gira en torno a Lola, una chica divertida, bondadosa y llena de amor que es voluntaria en un hospital para entretener a los niños del área de oncología y un día camino a ese espacio especial para ella conoce a un “chico de hermosa sonrisa” que le causa sentimientos intensos y poderosos, sin embargo, su relación está llena de ojalás e interrogantes.

El libro está narrado de una manera magnífica, está lleno de fragmentos preciosos, momentos intensos y personajes entrañables que se cuelan en el corazón . A mí me encantó que desde el principio me fui planteando hipótesis de qué había pasado con Lola y su chico especial. La relación romántica es intensa, pasional y efímera pero deja una huella enorme. Además vemos el valor e importancia de la familia, la amistad pura y desinteresada y un crecimiento excepcional en Lola.

Ha sido un libro impactante, me ha roto el corazón como no tienen una idea pero también logró que me saltara de alegría e ilusión, es por eso que lo tengo que recomendar, si no lo han leído, regálenle la oportunidad de tocar su corazón, es una historia que no los dejará indiferentes.