Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
“Ojalá está fuera nuestra historia de amor”, otra novela de Andrea Longarela, Neïra, que me ha dejado llena de sensaciones y parca de palabras, tanto que después de leerlo he necesitado leer alguna comedia romántica facilita, para quedarme con todas las sensaciones que nos transmite Andrea y madurarlas.

Lola, es una chica que ya desde el principio del libro se demuestra muy especial, aspirante a actriz, comparte piso con dos compañeros Elena y Tristán, son su familia.

Ella es una chica actual, que vive la vida al instante, que se pasea por el mundo con su nariz roja haciendo feliz a los demás y planteando siempre infinidad de ojalas que ella quiere ver cumplidos en su vida.

Será un día cuando por una casualidad por un tropiezo conocerá al chico de la sonrisa bonita y con él va a imaginarse una vida completa, aunque él no se lo va a poner nada facial y hasta ahí puedo leer…

Vas a querer a los personajes, vas a querer darles una colleja, vas a odiarlos por momentos y vas a querer abrazarlos en otros…

La verdad es que ni la sinopsis, ni a lo mejor está reseña hacen justicia a lo que verdaderamente es la novela de Andrea, por qué no puedo decir más, porque lo tenéis que leer, porque está lleno de sensaciones que llegan a ti a través de sus frases, en sus palabras y en esos momentos que hay que vivirlos durante la lectura.

En conclusión, tómate un tiempo para leerlo con cariño, es una historia preciosa, pero dura, de las que debes madurar, dale el tiempo que se merece y disfruta de una maravillosa novela de Andrea Longarela.
Enlace: https://best22witches.com/oj..