Las mejores frases de El Lugar Alejado Más Cercano Posible (11)

LocuraPorLosLibros 20 January 2023
La música no es sólo música... también es magia. Puede evocar emociones que nunca pensaste que existían y dar el beso de la vida a sentimientos que creías que estaban completamente muertos.
LocuraPorLosLibros 21 January 2023
-Creo que hay ciertas cosas que van a suceder porque tienen que suceder. Es como si el futuro ya hubiera sido decidido por nosotros y fuéramos como los personajes en un libro.
LocuraPorLosLibros 21 January 2023
La gente que amas no se va realmente nunca.
LocuraPorLosLibros 21 January 2023
El amor te ayudará a superar cualquier cosa.
LocuraPorLosLibros 21 January 2023
Puede resultar condenadamente difícil llorar. A veces es más fácil llorar por otras personas que por ti mismo.
LocuraPorLosLibros 21 January 2023
Y de repente, por fin, tuve que decir algo. Porque está bien mantener la boca cerrada durante un rato, pero no puedes callarte y guardar silencio para siempre. Llega un momento en que tienes que hacer que tu voz se escuche. Es como un impulso incontrolable, y a veces es más que eso. Es un deber cósmico.
LocuraPorLosLibros 20 January 2023
Pero, a pesar de nuestra tristeza compartida, Griff y yo nunca nos acercamos realmente. Era como si estuviéramos desconectados. Él estaba solo en su mundo y yo estaba solo en el mío, y no sabía cómo estirar la mano y alcanzarlo. Siempre estaba a mi lado y siempre a un millón de kilómetros de distancia. Supongo que eso es el dolor: la sensación de estar totalmente desconectado de una persona que amas.
LocuraPorLosLibros 20 January 2023
Es imposible sentirse completamente muerto por dentro si recuerdas lo amable que a veces puede ser la gente.
LocuraPorLosLibros 20 January 2023
Incluso cuando sientes como si estuvieras estancado en un momento, no es así. Las cosas continúan. El tiempo pasa. El tiempo siempre pasa.
LocuraPorLosLibros 20 January 2023
Nueva York es un lugar realmente grande y tiene más de ocho millones y medio de personas en él.
Y en medio de todos ellos estaba mi hermano pequeño, triste y conmocionado. Y justo detrás de él, estaba yo. Haciendo mi mejor esfuerzo para ayudarlo a superar esto.

Otros libros de Hayley Long (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949