Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
17 November 2020
Hace algunos años leí "Éramos mentirosos" de E. Lockhart y me encantó, así que tenía mucha curiosidad por volver a leer algo de ella 🤭 En este libro nos encontramos con un estilo de narración directo, dónde la autora nos presenta a la protagonista, Jule, y a partir de allí comienza a contar la historia hacia atrás, siendo cada capítulo un evento anterior 🤯 Esto al principio me confundió un poco, pero cuando entendí que era así, me motivaba intentar adivinar los pasos anteriores que había dado Jule para llegar a la situación en la que comienza el libro 🤭⠀

🌼 La historia desarrolla la amistad entre dos chicas, una amistad desigual en muchos aspectos, y que me generó sentimientos encontrados hasta que me sorprendí con el primer plot twist. Digamos que a partir de ahí, supe más o menos por dónde iba a ir la trama, pero aún así lo disfruté 🤩 Es una historia que mezcla la vida de jóvenes adultos, misterio y un par de eventos trágicos! Ideal para las personas que disfrutan leer desde la perspectiva de personajes cuya salud mental no está demasiado bien (? Y no digo nada más 🤐⠀