Las mejores frases de Si el tiempo no existiera (11)

Airin 27 October 2023
Yo creo que en cada época se acusa de ocultismo a aquello que no se es capaz de comprender.
Airin 04 October 2023
La vida es como las cuerdas de una guitarra, Blanca. Algunas pueden hacer saltar sus dedos entre ellas y componer una bella melodía, pero solo unos pocos son capaces de hacer que la melodía se te cuele tan profundamente que resuene en tu alma.
Airin 27 October 2023
El mundo siempre es convulso, Blanca. Está en la naturaleza humana alterar la armonía.
Airin 27 October 2023
Hay quienes aparecen en tu vida para ponerla patas arriba. Otros, en cambio, tienen el poder de sanarla.
Airin 27 October 2023
Aquel que pudiendo disfrutar de tantos privilegios opta por compartir con los suyos se gana su respeto.
Airin 27 October 2023
A un líder se le sigue no por imposición, sino por decisión propia, y es esa libertad de elección donde radica la gran diferencia.
Airin 27 October 2023
Las páginas de nuestra historia no están escritas. Tú tienes derecho a escribir la tuya.
Airin 27 October 2023
Vivimos en un mundo cruel y lo único por lo que merece la pena estar vivo es ¡el amor!
Airin 27 October 2023
He pasado muchas noches mirando las estrellas en el mar. Nos hablan, ¿sabes? Mi madre me contaba cuando era niño que recogen las almas de los mortales y las guardan en un cofre. Por eso saben tanto de nuestro destino, porque atesoran el conocimiento de los que se han ido y la conciencia de los que están por venir.
Airin 27 October 2023
En un mundo saturado de ruidos, algunos silencios están más llenos de contenido que las palabras.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro