Crítica de CeciLAlia

CeciLAlia
03 September 2021
He de confesar que pensé que ésta historia iba a ser mas sencilla, un libro de esos que yo llamo palomitas. Pero no, menuda sorpresa.

Romance histórico muy bien documentado con ciencia ficción aventuras, mitología céltica, leyendas, intrigas palaciegas... Menuda mazcla.

Blanca de Campomar nuestra protagonista asturiana del siglo XXI es una "saltadora" que después de un desmayo se encontrará en pleno Siglo XIV concretamente durante el sitio de Gijón (1394), enfrentamiento de poder entre el rey Enrique III de Castilla y el conde Alfonso Enriquez, primogénito bastardo del Rey Enrique II.

El romance esta presente prácticamente a lo largo de toda la novela con dos protagonistas masculinos que no te dejarán indiferente. Muchos momentos que te haran suspirar otras bien hot 🔥, con piratas, capitanes, escenas muy divertidas y sobre todo mucho misterio alrededor de Blanca.
Me ha parecido muy original y a pesar de ser viajes en el tiempo, muy creible la explicación.

Pluma ágil y ritmo que no decae asi que no podrás dejar ésta historia hasta acabarla.

4/5⭐ y deseando seguir