Las mejores frases de Si el tiempo no existiera (22)

Ibeasclara
Ibeasclara 25 February 2022
Cierra los ojos… Solo siente.
Libezzy
Libezzy 04 November 2023
Haz lo que tu corazón te pida, pero ten presente lo que mereces y no te conformes con menos.
Ibeasclara
Ibeasclara 25 February 2022
Todos tenemos cicatrices, algunas visibles y otras ocultas. Todas duelen cuando cambia el tiempo.
AndreuPurroy
AndreuPurroy 24 July 2021
Cualquier hombre puede ser un demonio, solo es cuestión de que se den las circunstancias adecuadas.
Esterbloguera
Esterbloguera 18 February 2023
Las almas no se encuentran por casualidad. Las almas viven una en el interior de la otra
piedadrs96
piedadrs96 06 December 2020
La vida es a veces lúgubre y la muerte es luz en ocasiones. Para un asturiano no hay pero muerte que la falta de libertad
libros_libros78 25 August 2022
Nos acercamos también a la playa, que ocupaba una extensión considerablemente mayor en este siglo que en el mío. Ya se sabe que al mar hay que pagarle lo que se le roba y en vista de la cantidad de arena que le habíamos robado nos cobraría una nada desdeñable suma.
libros_libros78 25 August 2022
—En cuanto oí mi primera historia de amor empecé a buscarte, sin darme cuenta de que la búsqueda era inútil. Los amantes no se encuentran por el camino, están ya en el alma de cada uno desde el principio.
libros_libros78 25 August 2022
Elige con el corazón abierto y la mente despierta. Yo seguiré aquí por si me necesitaras…
libros_libros78 25 August 2022
Hay quienes aparecen en tu vida para ponerla patas arriba. Otros, en cambio, tienen el poder de sanarla.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro