Crítica de magicsemy

magicsemy
08 December 2022
🪁En esta novela de @elena_llorente conoceremos la historia de amor de Elena y Carlos, a los que ya conocimos en las anteriores novelas de la autora #solteraysatisfecha y #unadecalyotradekarma.

🪷Elena deja su Ibiza natal para estudiar en un internado en Inglaterra. Tendrá que adaptarse a estar sin sus padres, otro idioma, hacer nuevos amigos, etc.

🎋Carlos y Elena conectan desde el principio y ambos se sienten totalmente atraídos el uno por el otro. Pero Elena no se lo está poniendo nada fácil a Carlos para intentar un acercamiento. Ella teme que su “secreto” lo aleje para siempre.

🏳️‍⚧️Una novela donde la amistad y el amor está por encima de todas las cosas. La sencillez y naturalidad (que es cómo debería ser siempre) con la que se trata el tema de las personas transgénero. La visión de los padres, que no ocultan sus miedos y dudas y la fortaleza de una niña que intenta ser feliz en una etapa muy complicada como es la adolescencia.

💜Muchas gracias @elena_llorente por escribir este cuento de hadas perfecto y maravilloso y compartir tu novela en este #libroviajero y gracias también a @librosviajero por organizarlo.