Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
19 December 2023
Viajamos a Girona para conocer a nuestra protagonista la inspectora de homicidios Álex Serra que será la encargada de encontrar a la persona que ha torturado y asesinado a un hombre al que encuentran en la estación de esquí Calle de Beau en el Pirineo.

La subinspectora ha tenido una infancia difícil tras la desaparición de su hermana y una pasado turbio debido a la resolución de una caso anterior pero su infancia la pasó en un pequeño pueblo de la zona cercano al valle por lo que es la persona idónea para resolver el caso.

La trama es muy llamativa y aunque encontramos algún que otro cliché con respecto a la protagonista me ha gustado la evolución que tiene a lo largo de la novela además de ser completamente imprevisible.

Hay personajes para todos los gustos y quizás lo que menos me ha gustado es el punto sobrenatural que a mí personalmente me ha sacado de la historia en alguna ocasión.

Salvando esto, es un libro que está bien hilado con alguna que otra sorpresa y aunque el final haya sido previsible no me ha disgustado.