Las mejores frases de No hay luz bajo la nieve (9)

inmams
inmams 20 December 2023
Todo lo que se oculta en la oscuridad, todos los que habitan en las sombras huyen ante su irrupción.
lourdesmateo88 23 November 2019
Además de la iglesia, en la Colonia hay un economato, horno de pan, barbería, biblioteca e incluso escuela para los niños. Este lugar es como un pueblo, pero en realidad es una cárcel de la que no podemos escapar. Estamos aislados del mundo exterior.
Vickie
Vickie 10 August 2020
La vida es aquello que nos construimos cada día.
lourdesmateo88 09 December 2019
"Hay algo más de lo que vemos a simple vista pero, cómo si fuera un sueño del que acabara de despertar, se me escurre una y otra vez de entre las manos ", se lamentó Álex.
lourdesmateo88 09 December 2019
Mientras su respiración volvía a la normalidad, se dio cuenta de que, por un momento, había vuelto a ser la niña del búnker. La niña que huía de los monstruos.
lourdesmateo88 09 December 2019
Y si en aquellas páginas no se encontraban las respuestas que buscaba? ¿Y si todo lo que estaba haciendo no servía para nada?
lourdesmateo88 09 December 2019
Tragó saliva al darse cuenta de que, tras más de cuarenta años, todos los secretos del pasado estaban a punto de desvelarse.
Empezó a leer.
lourdesmateo88 09 December 2019
Era una niña inteligente, pues en su expresión se adivinaba la consciencia de que nada sería igual después de lo sucedido...
Aquella niña se sentía culpable y sus ojos imploraban un castigo.
lourdesmateo88 23 November 2019
La Colonia Dalmau está oculta entre montañas, en un valle de difícil acceso. Apenas nadie conoce de su existencia ni de la nuestra. El trabajo en la Colonia siempre ha sido muy duro. El sonido de la sirena ha marcado durante todos estos años nuestro ritmo de vida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie