Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Hacía tiempo que no leía un thriller que me enganchase de esta manera... no leo muchos pero los que leo los disfruto y con este no ha sido de diferente manera.
Los primeros capítulos el escritor te va metiendo en la historia presentandote a todos los personajes que, aunque Serra sea la principal no hay ningun secundario al que no le des importancia y eso es magnífico.
En cada capítulo, contado por diferentes personajes, nos sorprende por que al haber tantas tramas abiertas que llevan al mismo final te engancha por que estas conociendo la historia desde otros puntos de vista.
He de decir que hasta el final no he descubierto quién era el asesino y realmente no lo he descubierto, me lo ha tenido que dar en bandeja.
Cuando empiezas el libro la historia empieza con algo que ocurrió hace 22 años y realmente a mi ese acontecimiento me ha tenido todo el libro dandole vueltas a la cabeza... ( tu y yo tenemos que hablar muy seriamente de esto ).
Después nos engancha con unos capítulos de un diario aún mas antiguo que necesitas saber su final. Y entre todo eso tenemos a la protagonista con sus miedos interiores que no la dejan avanzar. Aún así disfrutas de la lectura al máximo.
La forma de sumergirnos en los escenarios es magnífica ya que narra tan bien los paisajes y lo que ocurre en ellos que parece que te encuentras en los Pirineos.
El libro está dividido en siete partes, que te adentran en lo que va a ocurrir sin pensarlo ( siete partes, siete pecados capitales) donde cada parte tiene sus capítulos y ahí es donde vamos a descubrir el por qué, el cómo y el quién de esos asesinatos tan macabros.
En fin, sin lugar a dudas un thriller que hay que leer.