Editorial: Fin de Siglo (01/10/2021)

TavoEstomba
 07 February 2023
Bruno y la nube con forma de dragón es un hermoso libro infantil que un adulto puede disfrutar leyendo. Trae un hermoso mensaje para los adultos, que deben atener y estimular la imaginación  de los niños.
El protagonista es un niño de 9 años que fue víctima de violencia doméstica y bullyng escolar, pero que su frondosa imaginación ayuda a superar esos difíciles momentos de su vida. Sus mayores creen que esa gran imaginación será un obstáculo para su crecimiento por lo que buscan limitar sus sueños.
Un personaje peculiar aparece en la vida real de Bruno que despierta y encauza sus desbordes para un camino constructivo.
Es un hermoso libro de lectura sencilla, recomendado para niñez de 10 o más.¡Disfrútenlo!
TavoEstombaTavoEstomba07 February 2023
"Yo era de las pocas personas en el mundo cuyo día favorito era el lunes.
Los lunes tenían algo mágico. Estaba convencido de que la actitud de que uno tenía frente a los lunes determinaba si el resto de la semana era bueno o malo. Los lunes eran un nuevo comienzo, las primeras palabras de un cuento, el principio de una semana que podía ser la peor o la mejor de nuestras vidas. Y eso lo convertía en el día más importante para vivir, para aferrarse a las cosas o dejarlas partir.
¡Cuánta maría tenían los lunes!"
+ Lire la suite
TavoEstombaTavoEstomba07 February 2023
-"¿Alguna vez te preguntaste si existen ventanas sin pared?
-Ya te dije que no.
-¿Y puertas sin pared?
-Tampoco. Lo acabo de responder.
La tía Nelly me miró con ojos muy abiertos.
-Cada vez que lees un libro, es como si te asomaras a una ventana sin pared. Una ventana que da a otro mundo. ¿Y sabes qué está pasando en ese mundo?
-¿Se está contando una historia?"

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer