Crítica de Laia

Laia
22 November 2021
Bosque es una historia que se remonta a aquellas leyendas y cuentos terroríficos de brujas.

Narrado desde diferentes perspectivas Lola Llatas nos adentra en lo que implica ser parte del bosque en este mundo.
Sin duda no es una historia con ritmo frenético de thriller y giros de trama rocambolescos. Es una historia pausada donde la autora quiere que las acciones de los personajes tengan el peso y las sensaciones que merecen.
La narración va pasando pausadamente, junto con una ambientación de lo más oscura y siniestra.
El libro es una gran serie de decisiones a cada cual más cruel pero que hacen que te mantengas leyendo por todos los otros elementos que la historia aporta.

Seguimos de cerca a Cadena y su familia y lo que el mal destino le ha deparado en la historia. Y todo aquello que son capaces de cometer para mantenerse en sus trece.
Un retorno a aquella figura oscura dela bruja y de sus poderes.

Y la verdad es que no puedo contaros mucho más sin llevarme mucha trama del libro. pero la contracción de los personajes y el mundo está muy bien trabajada, junto con todos los elementos y metáforas que la autora utiliza para reforzar la historia.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..