Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 November 2021

Reseña: Bosque, de Lola Llatas.

Hoy os traigo una gran novela, si os gusta el terror, las historias de brujas, demonios y maldiciones, entonces os aseguro que Bosque os encantará!

Título: Bosque
Autora: Lola Llatas ( @lolallatas )
Editorial: @obscuraed
Págs: 349 págs
Puntuación Goodreads: 4'22&#xNaN;
Puntuación propia: 5&#xNaN; (9/10)

📜Sinopsis en imágenes📜

🌳Trama🌳

La trama engancha muchísimo, las historias que nos cuenta, los sucesos que van acontecimiento e incluso los capítulos más relajados nos mantendrán leyendo sin descanso. Sobra decir que la novela está escrita de una forma increíble, hasta el punto de tener la sensación de estar viendo una temporada de American Horror Story, con sus saltos y trasfondo de personajes incluido.

🧹Personajes🧹

La novela cuenta con un gran elenco de personajes y cada uno aporta algo importante a la historia. El perfil de cada uno de ellos está muy elaborado y muy bien detallado. Si bien es cierto que no son personajes con los que sentir una conexión o encariñarse, tampoco creo que sea el objetivo de la historia (o de la autora), ya que el carácter oscuro de la novela no da pie a ello.

🏚Ambientación🏚

Este es el punto más fuerte de la novela, el escenario de esta gran historia, el bosque, está cuidado al detalle, logrando crear una atmósfera de terror y misterio que os mantendrá alerta todo el tiempo. La sensación de peligro y de que algo va a pasar en cualquier momento ya sea a causa de los personajes o del mismísimo bosque, es digna de mención.

🎃Recomendación🎃

Si os apasiona el género terror o si estáis pensando adentraros en este tipo de novelas, Bosque es una muy gran opción!
Además podéis aprovechar si buscáis algo que leer en estas épocas tan cercanas a Halloween!