Crítica de Lifestyle_Books

🎃 𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋🎃

~𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞~

De @lolallatas editado por @obscuraed

🧙 Sinopsis 🧙

Candena, una bruja de las profundidades más tenebrosas del bosque vende su alma al diablo con la magia más oscura y negra que habita dentro de ella.
Candena pagó un precio muy alto por ser libre y ahora después de muchos años tiene que volver a reencontrarse con el pasado. Un pasado que le ha tenido engañada muchos años, un pasado que la volverá aún más cruel, un pasado que acabará con todos sus demonios.

🧙 Opinión 🧙

Esta lectura la escogí para ambientar mi mes de #halloween, quería leer sobre terror, miedo, brujas, oscuridad y fantasía....y así ha sido.

Bosque es un libro lleno de oscuridad y de maldad.
Candena, nuestra protagonista, es una bruja anciana muy muy mala, eso, junto a nuestro ambientación en un bosque maligno hacen que cumpla todas mis expectativas.
No es un libro que inspire terror y miedo, pero si te mantiene en tensión, y como bien digo es ideal para este mes ya que alberga mucha oscuridad, magia y fantasía.
No había leído nada igual, ya que los pocos libros que he leído sobre brujas han sido más flojitos o con mucho romance, dejando a un lado la magia negra y la crueldad.
Me ha gustado mucho la verdad, poco a poco me voy enganchando en este tipo de género y me encanta 😃

¿Lo habéis leído? ¿Qué libros sobre brujas me recomendáis?

Feliz día 🍂

#brujas #halloween #semanadehalloween #instahalloween #instabook #instalibros #booking #booksofinstagram #booktagram #booktagrammer #bookaddict #bookcommunity #novedadesdelibros #reseñasdelibros #reseñasliterarias #postdelibros #postliterario #calabaza #pumpkin #autumvibes #autumn #librosdebrujas #literatura #librosdemiedo #terror #Bosque #lecturasrecomendadas