Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 October 2021
Candena es una bruja que tras tener a su hija fue desterrada y acabó viviendo en el bosque, donde nadie se atreve a entrar por los peligros que conlleva. Sobrevive gracias a un pacto con un malvado demonio y tiene una hija y dos nietos que viven igual de aislados.

Pero cuando su nieto se enamora de una chica del pueblo, Candena hará todo lo posible para que corten su relación y usará la brujería para ello. Tendrán que salir del bosque o los demás adentrarse a él para salvar a la chica.

Es un libro que desde el principio me ha enganchado. Una historia llena de momentos terroríficos y escenas macabras, giros sorprendentes y unos personajes muy diferentes y que dan miedo jajaja

Me ha encantado ver el contraste de la dulce nieta y la malvada abuela, de como viven en el bosque y son los únicos que pueden cruzarlo y lo han contado. El ambiente de ese lugar tenebroso me ha encantado, te hace vivir toda la situación como si formaras parte del mundo macabro y en ocasiones he pasado miedo.

Hay cosas que ocurren al final que me han dejado con la boca abierta. Me ha parecido un librazo de principio a fin. Eso sí, no me metía yo en ese bosque...por nada del mundo jajaja