Crítica de Xenia

Xenia
09 September 2021
Libros de brujas (y en general de fantasía oscura) son mi mayor obsesión. Siempre que veo un libro de esta temática voy de cabeza a por el pero pocas veces realmente me encuentro con ese cuento macabro de brujería que espero leer. “Bosque” me ha dado eso y más desde sus primeras páginas. Realmente una historia espeluznante llena de brujería de la más cruel que me ha recordado mucho en ocasiones a esos cuentos de los hermanos Grimm.
La novela nos cuenta la historia de Candena que es la bruja en cuestión. Movida por una razón de peso, hace un pacto con el diablo y 40 años más tarde la bruja sigue recluida en el bosque. Repudiada por la gente del pueblo, vive en una cabaña con sus hija Sefisa, el marido de esta y sus dos hijos, Jasón y la pequeña Estrella.
No os quiero contar mucho de la trama porque es de esos libros que tenéis que descubrirlo por vosotros mismos y estoy segura que os quedareis maravillados por la pluma tan exiquisita de @lolallatas. Con un estilo fluido y casi poético , la autora nos describirá hechos espeluznantes y macabros , nos hará partícipes de una historia de amor y de muchas muertes (algunas realmente no me las esperaba… ).
Me he quedado maravillada con este libro y con su edición. Gracias a la autora por escribirlo y a @obscuraed por editarlo❤️