Crítica de Anaile

Anaile
25 August 2021

Candena es una bruja oscura vendió su al diablo la esperanza de ser libre. Su estirpe, aislada por completo en el bosque, juega con una magia tenebrosa.

En esta fantástica novela oscura descubriremos una familia de bruja que está maldita, profanadores de tumba, almas atormentadas y un bosque del que no podrás salir  todo esto ante una trama llena de celos, muerte, hechizos, sacrificios, inocencia, amor prohibido, dolor, venganza y maldiciones.

Esta sublime historia te atrapará desde el principio en una oscuridad donde el diablo gobierna y donde se esconde una magia tenebrosa. Con una trama trepidante  repleta de misterio y secretos.

La prosa de la autora es espectacular ya que te despiertan unas emociones contradictorias con los personajes,  con corazones maliciosos. He podido empatizar con personajes que en realidad son víctimas de una condena del error de una bruja ambiciosa, pero en otras ocasiones no, ya que pueden ser atroz.
La autora nos regala una obra literaria que no solo encontraremos oscuridad, sino también una pequeña luz y la verdadera inocencia.