Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia (30/11/-1)

Un ligar impreciso, Tecnolandia, y un singular personaje, el Metafísico, nos introducen en algunos de los mas inquietantes problemas filosóficos de nuestros días. Nuestra concepción de la realidad se ha vuelto sumamente compleja, siento prácticamente imposible distinguir ya lo natural de lo artificial. Asimismo, nuestras formas de conocer tal realidad han cambiado mucho. Por todas partes encontramos pluralismo y esa curiosa clase de experiencia ofrecida por las simu... >Voir plus

Ralipbooks
 19 May 2020
Sinceramente, me he leído este libro porque con la cuarentena no he recibido mas, y he tenido que rescatar libros perdidos por la casa...y entre ellos, estaba este desastre.

No me ha gustado nada el libro, desde pequeña nunca entendí porque se estudia filosofía, y ahora leyendo esto, denso y pensado como el solo, a pesar de su letra grande y margenes enormes, sigo pensando que la filosofía y yo no congeniamos.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks19 May 2020
Tecnolandia carecia de fronteras bien definidas. Y sin embargo, todos nosotros teníamos experiencia de vivir en Tecnolandia. Todos eramos ya ciudadanos de Tecnolandia. Alli donde pusieramos el pie, alli donde alcanzaba nuestra mirada o nuestra imaginacion, incluso alli donde nos llevaban nuestros sueños mas profundos, todo eso era tierra de Tecnolandia. Y es que el dominio de Tecnolandia habia acabado extendiendose por todos los rincones del universo conocido.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks19 May 2020
No servia de nada porque era la cabeza y el corazon de su barco. El queria ser nadie. Se empeñaba en ser nadie para el mundo. Se empeñaba en salirse del cuadro. Pero, sin nadie que lo gobernase, el barco si que no era nada. Se hundia en las profundidades. Y con el, todas sus conquistas y posibilidades tecnologicas.
RalipbooksRalipbooks19 May 2020
La metafisica es un importante balance de cuentas en nuestro afan por comprender la realidad, en nuestro afan por comprendernos a nosotros mismos en medio de esa realidad y, también, un serio balance de cuentas en nuestro empeño por ser felices.
RalipbooksRalipbooks19 May 2020
La simulacion habia llegado a ser uno de los medios mas potentes con los que se contaba a la hora de guiarse a traves de la complejidad de muchos fenómenos concretos
RalipbooksRalipbooks19 May 2020
¿Por que nos resistimos a creer que el destino nos pertenece, que nada se hace si no lo hacemos nosotros, que nada esta escrito mas alla de nuestras palabras?

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory