Crítica de ivanivi_1997

ivanivi_1997
28 June 2018
Como podéis observar, la sinopsis del libro no esclarece ni mucho menos sobre de que va a tratar el libro, ni lo que nos vamos a encontrar en él... Por lo que no voy a romper el encanto que ofrece y voy a dejar en vuestras manos que os hagáis impresiones y averigüéis lo que sus páginas guardan.

La ciencia ficción a vuelto a renacer de  manos de Liu quien ha logrado crear una compleja trama que atrapará a todo aquel que consiga hacerse con un ejemplar. He de comentar que personalmente, al principio del libro, en sus primeros capítulos, me sentía desorientado. Me abrumaba con los personajes, y la relación que había entre ellos, observando los avances temporales que ofrece la novela y las diferentes conexiones ligadas en el tiempo. Pero la incógnita de la trama despertaba ese interés que obliga al lector más apasionado a seguir hacia delante... y confiad, no os defraudara.

Es un libro con muchos tecnicismos, y que nos presenta una multitud de teorías físicas, tanto como situaciones políticas. Pero por suerte el autor consigue representar con letras y situaciones diversas que logran que el lector llegue a comprenderlas con más facilidad y entienda mejor el mundo en el que se encuentra la historia en cuestión.

Haceos con un ejemplar del inicio de esta trilogía, y salid a altas horas de la noche. Sumergios en la calma que os ofrece la oscuridad, y dejad que la titilante luz de las estrellas alumbren los caracteres trazados en las páginas. ¿Seréis capaces de desvelar de una vez por todas el problema de los tres cuerpos?

Enlace: https://sombracuervo.wordpre..