Editorial: Sombras (05/02/2014)

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
La verdad es que esta historia me ha gustando mucho. El libro está narrado en primera persona, por lo cual conoceremos la historia desde el punto de vista de Sara.

La amiga de Sara se va de viaje y la deja encargada de vender las pertenencias que se encuentran en un trastero subastado que acaba de comprar. En ese trastero se encuentran unos diarios, en los que Rebecca, la dueña de los diarios, va contando su vida y su historia con un misterioso personaje que la introduce poco a poco en el mundo del BDSM y por el que está completamente y locamente enamorada. A medida que va leyendo los diarios, Sara se va interesando en la vida de Rebecca, hasta el punto de empezar a preocuparse por ella, por lo que decide usar sus vacaciones para buscarla, devolverle sus pertenencias y asegurarse que está bien. Para ello entra a trabajar en la galería de arte donde Rebecca trabajaba, para ver que puede averiguar sobre ella. Allí empieza a conocer a distintos hombres, cada uno de los cuales podrían ser el misterioso amante de Rebecca.

Podríamos decir que estamos leyendo un thriller-erótico. A momentos me recuerda al argumento de las películas de cine negro américano, me parece estar viendo una peli de Hitchcock pero con escenas eróticas. La trama de fondo, la desaparición de Rebecca, los hombres que Sara va conociendo, de los que cualquiera podría ser el misterioso amante... la verdad es que la intriga te mantiene alerta a cada paso de la historia y un final que te deja queriendo más.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero