Crítica de booksmoon

booksmoon
25 January 2022
Es un libro que no es para mi, no me entusiasma la historia y claro este es un libro histórico que se me ha hecho muy pesado. Tenia mucha curiosidad porque lo vendían como la historia real de la bella y la bestia o lo que podría ser la bella y la bestia, y claro que no han mentido, pero me esperaba una historia de amor atrapante y no lo es, no es romántico y solo me atrapo al principio, Pedro y Diana son muy buenos personajes, pero Diana a mitad del libro deja de salir y aparecerá otro personaje que en mi punto de vista hasta metido a la fuerza, porque se que es histórico y que debió de ser así, pero me parece muy mal introducido y desarrollado, no puedo decir que personajes es porque seria spoiler. Y del resto de personajes no sabría decir porque hay tantos y todos mas menos se me mezclaban, al fin y al cabo es el resumen de parte de una vida en todo esplendo de la corte de Francia en mil quinientos y mucho. Hay mucha intriga palaciega de hecho de eso va el libro de intrigas en la corte de Francia, cosa que al principio esta bien pero luego ya se me hacia cansino.
De hecho llegando al final es que me importaba un bledo todos los personajes y esta realmente aburrida.