Crítica de Leonidas17

Leonidas17
03 February 2023
Sinceramente lo que más me llamó del libro fue la portada, no la sinopsis, ni los autores... ¡Es que mirad qué bonita es! Bien, pasado el momento de apreciación pasemos con la crítica.

La historia en este caso gira en torno a Kyle, el cual sufre un accidente por el cual pierde a su novia por lo que empieza a plantearse que hacer con su vida y cómo seguir adelante.

No os voy a engañar, tarde mucho en leer esta novela. No por que sea mala, es que la primera parte de Kyle arrepintiéndose de lo que pasó en el accidente tantas veces, ojo, que lo entiendo, pero repetirlo tanto me llegó a cansar. No fue hasta hace unos días que dije de seguirlo y ahora no me arrepiento de ello.

A veces no entendía al personaje de Marley (llegue a pensar que era un fantasma o una alucinación por las cosas que hacía) pero creedme que todo al final cobra sentido.

Siento que el libro me engañó con la trama y eso es muy complicado, pensaba que iba a tirar por un lado y sobre la mitad me sorprendió. Aunque lo vi venir no esperaba muchas cosas que me han sorprendido para bien

El final me ha gustado también, muy esperanzador y aunque me hizo llorar bastante esos últimos capítulos temiendo lo peor, ha conseguido que remonte bastante su calificación.

En conclusión, una novela autoconclusiva que trata sobre la perdida, la superación y el encontrar la felicidad por uno mismo. Muy recomendable su lectura sin lugar a dudas.