Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
11 January 2022
ᴛᴏᴅᴏ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴍɪᴋᴋɪ ᴅᴀᴜɢʜᴛʀʏ ʏ ʀᴀᴄʜᴇʟ ʟɪᴘᴘɪɴᴄᴏᴛᴛ

𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘢𝘥𝘰. 𝘌𝘴 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘵𝘢𝘴.

¿Es posible encontrar el amor despues de perderlo todo? Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

¿Confieso que este es uno de esos libros que empecé a leer gracias a su portada? Definitivamente sí. Algo tenía que me atraía como un imán, y la historia no me ha defraudado. Me he enamorado de Marley, de sus vestidos amarillos, de su forma de ser. Y he adorado a Kyle, aunque en ocasiones le habría matado también. ¿Pero quién no se vuelve un poco odioso cuando está lidiando con un dolor tan grande? Confieso, sin querer hacer spoilers, que hay una parte del libro en el que da un giro tan brusco y loco que me descolocó por completo y me disgustó un poco, no sabía que hacer, me planteé incluso dejar de leerlo. Sin embargo la historia continúa y se encauza de la forma en la que el corazón me pedía, consiguiendo un libro maravilloso que recomiendo encarecidamente.

Valoración: 4'5 🌟