Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
26 September 2018
¡Hola a todos! Hoy vengo con un clásico de la novela romántica, se trata de la saga de Los Malory de Johanna Lindsey. En concreto os traigo mi opinión de su entrega número 12. Sí, habéis leído bien, es una saga bastante extensa, pero no es necesario haberse leído todos los anteriores. Eso es lo mejor de la saga, que puedes leerlo de forma independiente. Los que ya me conocéis, sabéis que no me gusta mucho “atarme” a sagas tan extensas por eso con los Malory voy leyendo según me apetece.

En esta ocasión vamos a conocer a Jack, Jacqueline, hija de James Malory. Sin duda es el vivo retrato de su padre; testaruda, valiente, con las ideas muy claras y sin achantarse por nada. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido su carácter, tan independiente y “masculino” para la época, ya que sabe defenderse y desenvolverse perfectamente en un barco.

Por otro lado aparecerá Damon, nuestro caballero-pirata. Con una paciencia infinita y con un as debajo de la manga. El tira y afloja entre esta pareja me ha encantado.

No se me puede olvidar hablar de James Malory, me ha encantado verle en su faceta de padre preocupado y posesivo. Me ha arrancado más de una sonrisa, sobre todo al final de la novela debido a las conversaciones que tiene con su hija.

Cómo sabéis las novelas de piratas, navíos y travesías me encantan y esta lectura no me ha decepcionado porque tiene todos los ingredientes necesarios para atraparte. Además, también tiene un giro al final que no ves venir por lo que os animo a descubrirlo.

Y qué decir de la pluma de la autora, es una de las más reconocidas porque te atrapa con su prosa y sus diálogos locuaces. Si todavía no la conocéis os animo a ello.

Dos en la tormenta” nos sumerge en la 12 entrega de la saga de esta peculiar familia. Os animo a todos a conocer la historia de Jack, aunque no hayáis leído las anteriores. Estoy segura de que lo vais a disfrutar.

Enlace: https://miesquinitadelectura..