ISBN : 949278887X
Editorial: House press publishing (30/11/-1)

En el mundo moderno pasamos nuestro tiempo rodeados de posesiones y nos bombardean con el marketing y la publicidad para que compremos aún más. Pero la verdad es que comprar más cosas no te da alegría ni felicidad.

En cambio, los estudios demuestran que acumular más posesiones conduce al estrés, a la confusión mental y a pasar el tiempo rodeado de desorden y de cosas que no quieres ni necesitas. Afortunadamente, existe una vía para redescubrir los val... >Voir plus

Selene_BS
 23 December 2022
Este es un librito ligero y sencillo sobre cómo “despejar” tu casa y tu vida en general para vivir mejor. Se apoya en el minimalismo, de ahí el título, pero desde la mitad del libro hacia el final, acaba siendo un manual de autoayuda en toda regla, y poco se habla de esta técnica, que es lo que me interesaba.

Quería ponerle tres estrellas, valoro esos consejos prácticos para practicar el desapego de las cosas materiales, cómo manejarse en el entorno del hogar y del trabajo, etc., pero realmente no ha sido un gran aporte. Aunque indica datos de algunos estudios realizados referentes al tema pues tampoco ha sido para tanto, así que bueno, no ha sido inspirador por decirlo de alguna forma.

No era lo que buscaba exactamente.

Además, se nota mucho el uso del minimalismo para vender el libro, bajo mi punto de vista, para luego colar algo de psicología positiva ande o no ande. No me importa leer sobre ambas cosas pero no me gusta que me engañen.

Sinceramente, no lo recomendaría, salvo que no sepas absolutamente nada del tema.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador