Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
Hoy os traigo la reseña de Enártika, de @lidia.escritora . Tenía muchas ganas de leer algo suyo y me lancé con Enártika. Cuando salga la reedición de Auras negras espero poder leerlo también.

💡 Sigo a Lidia desde hace un tiempo y tenía muchas ganas de leer algo suyo. Aproveché que Enártika estaba en Kindle unlimited para leerlo y ha sido todo un acierto. En cuanto pueda me haré con su libro en físico porque vale totalmente la pena tenerlo.

La historia comienza con el pequeño Alecto, cuya vida da un giro inesperado y acaba huyendo con su hermana Atanea.
La acción comienza en el capítulo uno y no para hasta el final, es un suceso tras otro.
La autora no tiene ningún reparo en presentarte escenas crudas, oscuras y que nadie se espera. Nadie está a salvo de la sombra, os lo aseguro.

Lidia ha creado un mundo fascinante con unos personajes muy reales, con sus virtudes, sus miedos, deseos... Que se equivocan en base a las circunstancias que han vivido.

Me ha resultado una lectura adictiva, que se lee rápido gracias a la pluma de la autora. 100% recomendado para los amantes de la fantasía oscura.