Las mejores frases de Enártika, el Reino de la Sombra (14)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 16 November 2021
Pienso que si el mundo fuera justo, de ningún modo podría acabar así. Sin embargo, sé que en el mundo no hay justicia y que los finales felices son los menos frecuentes.
MontseRD
MontseRD 03 December 2020
La Vida no puede prosperar si no hay sufrimiento, del mismo modo que una estrella no puede brillar si no hay oscuridad.
MontseRD
MontseRD 03 December 2020
El miedo es un lastre del que debemos deshacernos, porque las cosas van a suceder sí o sí, de una manera u otra, y el resultado final depende de nuestra actitud.
Stefa
Stefa 30 November 2020
Buenos dias,

nuestros protagonistas junto con muchos más personajes son Alecto y tu hermana y Doly Dod. La Sombra, a quien todos temen viene cada año y se lleva a niños o niñas, quienes jamás son vistos de nuevo ni vivos ni muertos. Nadie sabe a dónde se los lleva la Sombra ni qué hace con ellos, pero todos le temen.

Nuestros protagonistas tampoco están a salvo de la Sombra y no se sabe que pasará con ellos, ya que la Sombra está a punto de llegar y llevarse con ella a alguien. ¿Serán Alecto y Doly Dod? O ¿Será la hermana de Alecto?

Eso ya es lo deberéis de descubrir en las páginas de este libro. Es una historia de ciencia ficción, te mete desde las primeras páginas y no podrás parar de leer para querer saber el final.

He de decir, que a mi la ciencia ficción no me gusta, pero este libro, te engancha, y aunque no lo he disfrutado tanto como me gustaría por no ser mi género favorito, os lo recomiendo si os gusta este tipo de libros.

Sin más, espero que descubráis que pasa en Amártika.

…a seguir leyendo…

- Edita: Independently published
- Páginas: 402
marulibros
marulibros 12 May 2022
La ambición de poder puede ser un arma de doble filo... no hay más fuerza que la que da la amistad y el amor por la familia
Invitandoadreambooks 18 July 2021
... y si el río te lleva lejos de tu hogar, no te preocupes, mi niño, yo te iré a buscar...
Invitandoadreambooks 18 July 2021
Comprendo que estoy embarcada en una misión suicida con un suicida. Y esa es la peor combinación de todas.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
El valor y los días contados hacen una mezcla explosiva
Invitandoadreambooks 18 July 2021
Hay veces en la vida en las que hay que hacer de tripas corazón.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
Eres un hijo de la gran puta- masculla Atanea.

- Lo sé,me lo dicen bastante a menudo. ¿Pero sabes qué? Que me encanta.

Otros libros de Lidia Ciprés Rosa (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals