Editorial: Barbara Fiore Editora (01/01/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En este libro impresionante y evocador, una joven ciega viaja de una estación de metro a otra mientras que su imaginación la lleva a lugares increíblemente maravillosos.

Gplalu
 16 June 2022
Pequeño libro infantil quizás no tan infantil como pueda parecer en un principio. Este fue el primer libro que me leí de Jimmy Liao, en el acompañamos a una chica ciega en un viaje por el metro. Bajo mi punto de vista ese viaje hace referencia a un tema bastante crudo, de ahí el hecho de que por mucho que esté catalogada como infantil a mi no me lo parece. Sus ilustraciones son una gozada, cuidadas al detalle a más no poder.
Video de Jimmy Liao (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jimmy Liao
El pasado 11 de octubre tuvimos una cita muy especial en nuestra tienda de Callao, donde recibimos al ilustrador Jimmy Liao, en un encuentro exclusivo con lectores.
Con motivo de la inauguración de la exposición retrospectiva de su obra Lo esencial y lo invisible en el Museo ABC, el autor visitó por primera vez Madrid y nos acompañó en un encuentro muy especial en el que habló sobre sus más de veinte años de trayectoria y respondió a las preguntas de los asistentes.
Tras el evento, Jimmy Liao firmó ejemplares de sus obras.
Si aún no lo has visto, aquí te lo traemos ?
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4