Crítica de Maru

Maru
10 July 2022
Lo primero que me gustaría comentar es que es una historia en la que la fantasía no abunda mucho, para mí es una historia más de salseo palaciego y un romance muy, muy lento.

Alessandra es la segunda hija, pero ella tiene muy claro que quiere en la vida y no es lo mismo que le espera a su hermana. Así que tiene un plan y es enamorar al rey, que se case con ella y luego matarlo para quedarse en el poder ella.

Kallias es el Rey de las sombras, un hombre que más bien conoce poca gente, al rey lo conocen muchos, pero al hombre no se ha acercado nadie lo suficiente como para conocerlo.

El día que Alessandra y Kallias se conocen la atracción es fuerte, pero ella va a seguir su plan al pie de la letra, solo quiere al rey para una cosa, en la vida de Alessandra no hay hueco para el amor.

Lo que Alessandra no espera es que en la corte del rey se sienta más cómoda de lo que ella pensaba, tanto que hace amigas por primera vez en su vida.

Alessandra salva la vida del rey en un ataque, nadie sabe que ha sido de manera egoísta, pero esto lo que hace que el rey la quiera más cerca de él, incluso le da los aposentos cerca de los suyos.

Las conversaciones entre ellos se vuelven cada vez más personajes, se contarán cosas que no han contado a otros y que eso les pone en cierto peligro si alguien más se entera.

Secretos saldrán a la luz, traiciones que hará que uno de ellos desconfíe de ellos para alejarlos un poco más, para terminar, salvando la vida del otro, pero en ese momento se descubrirá el gran secreto que lleva años escondido.

Un romance lento, todo empieza con una atracción, pero cada vez van pasando más tiempo juntos y los sentimientos van cambiando. No hay escenas +18, pero tiene cierta carga de erotismo que querrás que pase algo entre ellos.