Crítica de lalibredrea

lalibredrea
14 June 2022
Venía con una resaca emocional importante de mi anterior lectura, de esas que hace que te quedes dentro de una historia y solo hace que quieras seguir en esa especie de mundo paralelo, así que cogí este libro con la necesidad de, lo que yo llamo, un limpiapaladar.
Un libro poco exigente al que tenía ciertas ganas pero cero expectativas para quitarme el regustillo de la maravilla anterior y así poder seguir con otras lecturas que me enamorasen (un libro puente, vaya).

Y he de decir que escoger este fue una decisión muy acertada. Es un libro ligero, divertido, de lectura rápida y autoconclusivo (que ya tocaba). Si me paro a analizarlo, os digo que no me caen bien los protagonistas. Pero nada bien 🤣 pero es que creo que el objetivo del libro no es trascender (bueno, está bastante claro), sino el entretenimiento, así que bien está si buscáis una lectura de este tipo, sin pretensiones.

Como bien lo resume la autora, es una historia de romance entre dos Slytherin. Y con eso ya creo que se dice todo.