Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
08 April 2022
Alessandra tiene un plan muy claro, enamorar al Rey, casarse con él y, después, matarlo. Así todo el reino será suyo y tendrá a miles de personas a sus órdenes. Pero ¿qué ocurre si su corazón empieza a latir cada vez más rápido cuanto más conoce de él?

Alessandra está muy pirada de la cabeza. Es una chica con las ideas claras y no le tiembla el pulso si debe matar para conseguir lo que quiere. Es alguien que va a destacar mucho en esta sociedad y, además, empezará a crear tendencias entre las mujeres.

Kallias, acá Rey de las Sombras, es un joven misterioso e intocable (literalmente hay una ley que lo prohíbe). Tiene algunos secretos y no le interesa nada más que averiguar cierta incógnita y expandir su reino. Además, unas sombras le cubren todo el cuerpo.

Vamos, tal para cuál.

Su relación empieza con un fake dating, ya que a él, desde el consejo real, se le está presionando para que consiga esposa y un heredero. Y no encuentra a nadie mejor que Alessandra, así que pasarán tiempo juntos intentando engañar al reino.

Admito que al principio me costó bastante conectar con la prota, pero a partir de la mitad, todo fue rodado. Es una historia que se vuelve adictiva; no dejas de pensar en todos los misterios que envuelven al Rey, y tu cabeza no deja de darle vueltas a posibles escenarios. Además, la novela tiene un toque feminista que, viniendo de nuestra peculiar protagonista, te hará amar-odiar a Alessandra.

Y no puedo hacer más que recomendarlo porque es una lectura ligera y te la vas a beber, ya verás.