Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
27 February 2021
Alessandra está cansada de ser subestimada. Ella tiene un plan para ganar el poder: cortejar al rey, casarse con él y matarlo.
Lo que no sabe es que nunca salen las cosas como planeamos y ese es el comienzo de una historia increíble.

¡Vaya historia! Y pedazo de portada preciosa la de este libro. Una historia que sin expectativas empezó a engancharme queriendo saber más sobre el rey de las sombras y las locuras de la protagonista. Más villana que heroína al principio.

Una protagonista fuera de lo común en los típicos libros de fantasía juvenil a los que estoy acostumbrada. Fuerte, independiente, despiadada, sincera, y directa. Sabe lo que quiere y hará lo que sea. Eso incluye, matar al Rey si tiene que hacerlo.
"Soy una empoderada mujer sexual y no hay nada de malo en ello"
Me hubiera gustado que la autora hubiera explotado aún más a kallias, le faltó algo de profundidad a este personaje.
Y también que ese motivo principal de acercamiento hacia el Rey fuera algo más creíble y con fundamento. Tampoco me gustó encontrarme erratas en alguna ocasión y frases muy mal escritas (traducidas)
En definitiva, esta historia anti heroína con una adicción brutal no podría tener menos de cuatro estrellas.
Me sorprende hasta a mi que me haya gustado tanto.