Crítica de amecris_tellez

amecris_tellez
11 June 2021
"Enemigos a amantes"
es una relación falsa, este libro tenia todas las de ganar, tiene un aire muy parecido a la selección.
Es un rey que esta buscando esposa y llegan distintas mujeres a intentar cortejarlo, claramente el es difícil y ninguna a logrado llamar su atención hasta que llega Alessandra que tiene un plan en mente y es llamar su atención, enamorarlo, que le pida matrimonio y al final matarlo y quedarse con el trono.
Este libro tiene algo que me encanta y es que no tenemos a este personaje que es mujer que tiene celos de la protagonista y que se odian mutuamente sin razón alguna, de hecho en ese aspecto esta muy bien el libro hay una frase incluso que la protagonista dice "Todo el tiempo creí que las mujeres eran mi competencia, alguien de quien estar celoso pero que equivocada estaba"
El libro intenta habar de la libertad sexual de las mujeres, aunque no creo que este muy bien enfocado ya que se usa para manipular a las personas y eso esta mal, fuera de eso es un libro muy divertido y fácil de leer