Editorial: GRUPO ZETA (30/11/-1)

AtrapadoELL
 25 October 2018
4,5 estrellasReseña publicada en mi blogHeredera de dragones es la segunda entrega de la saga de El Último Reino. En esta segunda entrega no va a dejar de haber acción, magia y mucha, mucha fantasía.Creo que adoro la manera de escribir de Leo, me encanta el hecho de que vaya de la actualidad al 1976, de vuelta a la actualidad, para atrás otra vez, una semana antes, actualidad, etc... Mi hermana me vio mientras lo leía y creía que estaba loco. Sofia por momentos me parece un poco más estúpida que en el libro anterior, pero por otra parte he visto que creció mucho. Cada vez es más poderosa y va conociendo más sus poderes. Ha habido un par de muertes que me chocaron bastante, simplemente no quería que pasen, y por otra parte, el nuevo personaje de Francis ¡me encantaaa!, realmente su personaje me ha sorprendido bastante.Una cosa que destaco es como el libro trata sobre una época dolorosa para nuestro país (el régimen militar del 76) pero lo trata desde la fantasía (sin perder el respeto, aclaro), y tal vez para el que no conozca la historia de Argentina no lo logre entender del todo, pero sin embargo va a poder seguir entendiendo la historia.Los personajes mágicos tienen más presencia en este libro, algo que adoro. Como el nombre lo indica ¡podremos conocer a los dragones! y como gran fan de ellos que soy, quiero decir que han sido muy logrados, y hasta resultan ser divertidos.Creo que este libro se lo recomiendo a todo aquel que le guste el fantasy argentino, y repito, tenemos que darle más oportunidades a los autores argentinos que hasta ahora, no me decepcionaron.

Otros libros de Batic Leo (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas