Editorial: Ediciones Península (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La noche del 13 de noviembre de 2015 Antoine, un joven periodista, se queda en casa con el pequeño Melvil, de diecisiete meses, para que su mujer, Hélène, pueda ir al concierto de los Eagles of Death Metal en la sala Bataclan de París.

Tras enterarse de los atentados, y con el miedo en el cuerpo, Antoine recorre hospitales y comisarías de policía. Sus peores temores se confirman: Hélène es una de las víctimas mortales. Lo primero es identificar el cue... >Voir plus

Carolinbooks
 09 April 2023
"El amor es más fuerte que el odio, siempre."
No tendréis mi odio, es un conmovedor diario escrito por Antoine Leiris, un periodista francés que perdió a su esposa el 13 de noviembre de 2015 en la sala Bataclan en París. Este libro es un testimonio humano y cercano de cómo el amor y la esperanza pueden superar el dolor más profundo.
Con una prosa sencilla pero poderosa, el autor nos lleva en un viaje emocional a través de su proceso de duelo y su lucha contra el odio y la venganza. No es un libro escabroso, ni se recrea en el dolor ni en sentimentalismos baratos, es un libro de superación, de esperanza y lleno de reflexiones. Es un libro que toca el corazón y que muestra que la resiliencia humana y la capacidad de amar son infinitas.
Es una historia conmovedora y corta, de apenas 111 páginas, pero poderosa en la que podemos apreciar cómo la escritura puede ser una herramienta para ayudar a cerrar heridas y encontrar la luz en los momentos más oscuros de la vida.
El_literal
 02 December 2021
Libro 1 del 2019

"El testimonio contra la barbarie que ha conmovido a todo el mundo"

Este libro está escrito a modo de réplica por los sucesos ocurridos la noche del 13 de noviembre del 2015, día del atentado terrorista ocurrido en la sala Bataclan en París.

En este libro el periodista Antoine Leiris cuenta lo doloroso que fue esto, pues en el atentado murió su esposa.

Así pues, este libro es la historia de este joven periodista, que cuenta con delicadeza cómo es vivir después del desastre y la catástrofe, y más cuando se es padre principiante. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Este es un libro bellísimo, lleno de reflexiones, de esperanza, de amor por el otro, y sobre todo un libro que nos enseña que aún después de la muerte la vida se empeña en continuar.

RECOMENDADO
CarolinbooksCarolinbooks09 April 2023
Yo creía que si un día la luna desaparecía, el mar se retiraría para que no lo vieran llorar. Que los vientos dejarían de bailar. Que el sol se negaría a salir.
Pero de eso nada. El mundo sigue girando, se siguen leyendo los contadores.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949