Ana Alcaina (Traductor)
ISBN : B0B4JXHF98
Editorial: Amazon Crossing (25/10/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Serie: Bree Taggert 3

Hasta que no consigan detener al asesino, nadie puede sentirse a salvo.

Cuando la sheriff Bree Taggert descubre el cuerpo de una joven en el río, todas las pistas apuntan a un suicidio, especialmente la nota encontrada en el vehículo de la víctima. Sin embargo, la autopsia revela que Holly Thorpe había muerto mucho antes de caer del puente.

En su investigación, Bree y su colaborador Matt Flynn se enf... >Voir plus

patxi77
 16 January 2023
16/1/23
Tercera entrega ,y sin conocimiento de mas hasta la hora.En esta la historia narra en principio un suicidio,que ha medida que va avanzando él caso y van saliendo posibles sospechosos se va haciendo mas lioso.Otro suceso hará que se entrelace todo,o simplemente es aislado?Además Dr las relaciones personales de los protagonistas,y los traumas del pasado, se añadirán a la historia.En esta ocasion la investigación me ha gustado mucho,y los tempos que ha ido dandole.Grata sorpresa con esta autora,no sabía nada y esta trilogía me ha gustado mucho,y su manera de narrarla,Ojala tradujeran mas libros de ella,él tiempo dirá.Muy recomendada.Muchas gracias.
NuriaCC
 06 May 2023

Salto al vacío, 2021
Melinda Leight
Amazon Crossing, 2022
Traducción de Ana Alcaina
Serie Bree Taggert 3

El descubrimiento del cadáver de una mujer en el río helado parece deberse a un suicidio, pero cuando la sheriff Bree Taggert y su colaborador Matt Flynn empiezan a indagar en su vida privada, encuentran demasiados secretos y cabos sueltos.
Cuando se produce un segundo asesinato, la investigación toma un rumbo inesperado y acaba salpicando de forma personal a Bree y Matt.

Dos lecturas entretenidas e interesantes, tramas bien hiladas y con personajes de carne y hueso.

#inhertracks #sendastruncadas #tracycrosswhite #robertdugoni #drownhersorrows #saltoalvacio #breetaggert #melindaleight #leeresvivir #leermola #noveladetectives