Crítica de Erickramoss

Erickramoss
21 December 2021
Inicialmente tenía cierto temor de leer este libro por qué había leído tantas cosas bonitas de el, que mis expectativas eran altas y no quería terminar decepcionado... Pero sin duda es un libro muy bueno y que merece es lugar en los "Libros Clásicos".
Tenemos una historia narrada por Scoutt una niña de 8 años aprox. Que nos va contando cómo es su vida , educación y todo lo que ella va aprendiendo al pasar los años. Sin duda es una historia con una variedad de personajes de los cuales unos son amados y otro que no tanto pero que son parte fundamental para que la historia resulte agradable e interesante.
Algo también que me encantó fue la forma en que está narrada la crítica social, sobre la segregación racial, económica e incluso la religiosa lo cual va generando ciertas situaciones que dejan una gran lección al lector aparte que son temas que siguen muy vigentes. Sin duda no encontré nada negativo que discutir sobre el ya que lo disfrute de principio a fin, aparte que los personajes van mejorando a lo largo del libro.
Consideró que es uno de esos libros que todes tenemos que leer en algún punto de nuestras vidas por lo bueno que es...